Quienes Somos

Techno Logic Synera fué fundada en el año 2016, pero nuestra experiencia en el sector de la iluminación se remonta al año 2007. En todos estos años hemos podido evolucionar y ver como todo el sector de iluminación led ha mejorado en muchos factores.

Por ello ofrecemos la mejor calidad siempre al mejor precio.

PRODUCTOS

Todo tipo de soluciones en iluminación para la industria y el hogar. Trabajamos para ofrecer el máximo de calidad posible en nuestros productos. Nos importa el medio ambiente, por ello, nos encargamos de proporcionar soluciones de bajo consumo para la industria y el hogar.

SERVICIOS

Gracias a nuestras instalaciones, disponemos de un stock permanente para poder proporcionar un gran servicio a todas sus necesidades en iluminación. Nuestro servicio de transporte puerta a puerta facilita la entrega en 24/48 horas. Technologic Synera S.L. ofrece un servicio de postventa de lunes a viernes para atender todas sus consultas.

FILOSOFÍA

La filosofía de Technologic Synera S.L. se centra en proporcionar a sus distribuidores y clientes la óptima satisfacción alcanzando todas sus expectativas y necesidades. Nuestro objetivo, situarnos como líderes en el mercado de la iluminación, ofreciendo servicio, calidad e innovación. Creemos en el trabajo en equipo, fundamental para obtener liderazgo y transformación.

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”  

Herb Kelleher